Hola

Me llamo Marta Vergés, soy networker y emprendedora en el ámbito del bienestar, formada como técnica dietista (miembro n.610 de ASNADI Asociación Nacional de Dietistas TSD), coach y divulgadora de hábitos de vida y alimentación saludables.

Seguramente me conocerás cómo autora de varios libros, entre ellos “Cómete el Tarro” (Ed.Planeta) y co-directora del programa de La 2 de RTVE “Menja’t el món” y del programa “Dilluns Començo” de TV3.

Pero por si acaso no tenemos el gusto de conocernos, aquí te dejo mis redes sociales.

Vivo, trabajo y creo desde Barcelona, pero me muevo por todo el mundo como networker y emprendedora de salud, ofreciendo mis charlas sobre vida Comfort Aging y emprendimiento femenino.

Mi formación universitaria en Ciencias de la Comunicación (Universidad Autónoma de Barcelona) y Master en dirección comercial (EADA) me llevaron a convertirme en directora de marketing y directora comercial cuando trabajaba para terceros en el sector de la cosmética y el bienestar.

Mi pasión por la nutrición y la cocina saludables, que un día me ayudaron a superar problemas de salud, me llevó a emprender mi propio proyecto con el fin de divulgar la alimentación y la vida saludable. Así que me formé como técnica en dietética y nutrición en el IES Castell Arnau. Y posteriormente como coach de salud, al terminar el Master en PNL, por el Institut Gestalt de Barcelona.

Hoy, después de más de 10 años como emprendedora de éxito en el sector del bienestar, gracias al modelo de negocio del Networkmarketing de Ringana, acompaño a otras mujeres que quieran emprender de mi mano para generar ingresos y conseguir resultados. Ya sea porque quieran diversificar sus entradas de dinero, generar un sueldo extra paralelamente a lo que hacen, o construir un negocio rentable y ético dentro del sector del bienestar y la sostenibilidad.

Sea cuál sea tu situación ahora, formarte y trabajar para ser generadora de tu propio dinero, estés dónde estés y tengas la edad que tengas, es un súper poder que se puede entrenar. Desarrollarlo aumenta tus posibilidades, te aporta libertad para elegir, salud y tranquilidad financiera.

Porque sí! hay vida después de los 40! Y después de los 50! Siempre que queramos, está en nuestras manos reinventarnos y caminar hacia nuestros sueños. Yo lo hice a los 36, a los 44 y a los 50.

Si estás interesada en contactar conmigo para saber más sobre cómo puedo ayudarte a emprender como networker y a mejorar tu situación financiera, puedes hacerlo desde aquí.